www.elllobregat.com
El Estiu al Baix se promociona en los buses de Soler i Sauret
Ampliar

El Estiu al Baix se promociona en los buses de Soler i Sauret

Puedes descargar la guía más completa del verano de la comarca en www.elllobregat.com/estiualbaix2018

Desde hace unos días las líneas de bus de Soler i Sauret que efectúan rutas por la comarca llevan adherida publicidad de la publicación Estiu al Baix, un especial elaborado por BCN Content Factory en colaboración con El Llobregat.

Los autobuses de la flota de Soler i Sauret lucen anuncios en la parte trasera y a los lados de la guía más completa para disfrutar del verano en el Baix Llobregat. De esta manera, pasajeros y peatones pueden descrubrir de manera fácil cómo tener acceso al Estiu al Baix.

Para descargarse la guía, solo hace falta visitar www.elllobregat.com/estiualbaix2018, donde podrá encontrar la publicación de manera íntegra y por secciones. Cada una de ellas hace referencia a un aspecto de la oferta lúdica, gastronómica y cultural de la comarca, además de dossieres especiales con información sobre las líneas de Soler i Sauret en la comarca y de otros transportes como Ferrocarriles de la Generalitat, Metro, Rodalies y Trambaix y qué se puede encontrar cerca de cada una de las paradas que hay en la comarca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto