www.elllobregat.com
Actuación de castellers en la Fiesta Mayor de Begues.
Ampliar
Actuación de castellers en la Fiesta Mayor de Begues. (Foto: Els Encantats)

Toni Albà dará el pistoletazo de salida a la Fiesta Mayor de Begues

jueves 19 de julio de 2018, 10:00h

La Fiesta Mayor de Begues comienza este viernes 20 de julio con el pregón del cómico Toni Albà y finalizará este domingo 22 de julio

Begues se viste para sus fiestas en las que tendrá como protagonista, en esta edición, las representaciones teatrales con obras como The Chanclettes e incluso de producción del propio Albà, pregonero de este año.

Toni Albà, cómico, actor y director teatral, conocido por sus imitaciones en el programa de TV3 Polònia, será el encargado de inaugurar la Fiesta Mayor de Begues este viernes 20 de julio. El cómico dará su discurso a partir de las ocho de la tarde en el balcón de Cal Pere Vell. Tras ello, el primer día de fiestas continuará con la representación del espectáculo ‘Brots’, del propio Albà con Fermí Fernández, Gerard Domènech y Xavier Macaraya en el Teatre El Goula. Ese mismo día, se cerrará con un concierto en la plaza de l’Ateneu con el grupo versions Virus.

En el ecuador de la celebración, el sábado, habrá una jornada de puertas abiertas del Club de Fútbol Begues y seguirá con propuestas para los más jóvenes como un tobogán acuático de 75 metros de largo junto con paseos organizados en ponis y caballos. La cultura popular también jugará un papel importante el sábado con actividades lúdicas organizadas por la Colla de Gegants, las sardanas en el paseo de l’Església y el correfoc de la Cucafera y los diables y timbalers. Para los jóvenes también se instalará una discomóvil en las instalaciones deportivas del municipio.

La Fiesta Mayor finalizará este domingo 22 de julio con los gegants, el cercavila y la ‘trobada castellera’ donde actuarán los castellers de Montcada i Reixac, la Colla Jove de L’Hospitalet y Els Encantats de Begues.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios