www.elllobregat.com
Cuatro detenidos en relación con el atraco a punta de pistola en una joyería del Ànec Blau
Ampliar

Cuatro detenidos en relación con el atraco a punta de pistola en una joyería del Ànec Blau

viernes 20 de julio de 2018, 12:04h
Los Mossos se han coordinado con la policía local de Sant Boi y la nacional en Madrid.

Los Mossos han detenido a cuatro personas presuntamente relacionadas con el atraco del lunes a una joyería del Ànec Blau de Castelldefels a punta de pistola. Según publican diversos medios -y ya se apuntó horas después del robo-, se trataría de cuatro personas de nacionalidad chilena que formarían parte de una banda con antecedentes por delitos similares.

Pocas horas después del atraco La Vanguardia avanzó que habían detenido a dos personas presuntamente relacionadas con el robo. Ahora, los Mossos informan que dos de las detenciones se han llevado a cabo con la colaboración de la policía nacional de Madrid y la policía local de Sant Boi. Pese a que los arrestados serían los autores del robo, la policía catalana ha informado que la investigación continúa abierta.

El atraco tuvo lugar este lunes a media mañana, cuando cuatro hombres irrumpieron a punta de pistola en una joyería del Ànec Blau. Algunas personas les hicieron frente, como un mosso que en ese momento no estaba de servicio y que sacó su arma reglamentaria para intentar retener a los asaltantes. Después de algunos disparos, los ladrones consiguieron huir, sin dejar heridos. El coche en el que huyeron aparecía minutos después incendiado en una calle de Castelldefels.

Las imágenes del robo quedaron registradas en algunos vídeos que se hicieron virales y que muestran como el agente de Mossos intenta detener a los atracadores, que iban disfrazados con cascos de obra y sombreros de paja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios