www.elllobregat.com
Cercavila de gegants durante una edición anterior de la Fiesta Mayor de Sant Vicenç dels Horts.
Ampliar
Cercavila de gegants durante una edición anterior de la Fiesta Mayor de Sant Vicenç dels Horts. (Foto: SantVi)

La Fiesta Mayor llega a Sant Vicenç dels Horts

viernes 20 de julio de 2018, 12:24h

Sant Vicenç dels Horts se prepara para su Fiesta Mayor de Verano este fin de semana, del 20 al 23 de julio

La Fiesta Mayor de Sant Vincenç dels Horts viene repleta de propuestas para todos los gustos y edades. Las principales actividades serán los juegos acuáticos, la fiesta del agua y de la espuma, los conciertos al aire libre o el cine a la fresca.

El pistoletazo de salida lo darán, este viernes 20 de julio, las protagonistas del programa de televisión ‘Bienvenidas al Norte, Bienvenidas al Sur’ como pregoneras en la celebración de este año.

Tras el pregón la Colla Castellera de Carallots del municipio hará una exhibición castellera que continuará con un recital de música clásica con el trio ‘Aura’ a las once de la noche, seguido de ‘Santvi sound’, una carroza-discoteca y culminará con el concierto de ‘La Caja de Pandora’ en la plaza de la Vila.

Este sábado 21 de julio, prácticamente en el ecuador de las grandes actuaciones, toman las calles de la localidad las actividades lúdicas y destinadas a jóvenes por la mañana con las ‘III Olimpíades Lúdiques’ o la fiesta del agua y humor amarillo. Sin embargo, también es el gran día para la cultura popular con la plantada de gegants y su cercavila. Por la tarde y por la noche, la música inunda las calles y plazas de Sant Vicenç con el noveno Festival de Jam-Session o el Festival de Flamenco.

El último gran día de las fiestas, el 22 de julio, bailes para todas las edades, una Holi Party y fiesta discotequera con el DJ Random and Friends serán los encargados de animar a todos los asistentes.

Finalmente, no podemos dejar de recomendar una actuación musical para cada uno de estos tres días en los que la música juega un papel principal. Así, el viernes 20 de julio, la actuación del grupo de rumba catalana OSHUN, el sábado la actuación de ZENIT y DJ Pablo, y finalmente, el domingo 22 de julio, el grupo de versiones de rock Bocamolls.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios