www.elllobregat.com
Un detenido en Olesa por una presunta agresión sexual a plena luz del día
Ampliar

Un detenido en Olesa por una presunta agresión sexual a plena luz del día

viernes 20 de julio de 2018, 17:48h
La víctima, una joven de 19 años, denuncia que fue abordada por la calle por un home con una navaja.

La policía local de Olesa detuvo ayer jueves por la tarde al presunto autor de una agresión sexual a una chica de 19 años. Los hechos tuvieron lugar a plena luz del día, cuando la joven, que iba caminando por la avenida Francesc Macià, fue abordada por un hombre que la intimidó con una navaja mientras le hacía tocamientos en las partes íntimas, relató la víctima.

La chica pudo pedir ayuda a otras personas que había en la zona, que alertaron a la policía local. La pareja, al escuchar los gritos de socorro de la joven, salió corriendo tras el hombre hasta un establecimiento del paseo del Progrés, donde fue detenido. Los agentes que arrestaron al hombre, vecino de Esparreguera, le encontraron la navaja en el registro.

No fue el único hecho en el cual tuvo que intervenir la policía local. Horas antes, los agentes locales detuvieron en el CAP a un hombre que estaba amenazando a diversos trabajadores del centro médico y a un menor. El arrestado, vecino de Olesa, se resistió a los agentes y creó problemas mientras se tramitaban las diligencias, afirman desde la policía local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios