www.elllobregat.com
Una actuación durante el SHARE Festival el pasado sábado en el Pueblo Español.
Ampliar
Una actuación durante el SHARE Festival el pasado sábado en el Pueblo Español. (Foto: SHARE Festival)

Alfred García llena en la primera edición del SHARE Festival

lunes 23 de julio de 2018, 09:41h

La primera jornada del SHARE Festival, este sábado 21 de julio, ha contado con las actuaciones de Alfred García, Álvaro Soler y Morat en el recinto del Pueblo Español

El pratense Alfred García sigue su camino tras su paso por Eurovisión en representación de España. Este sábado 21 de julio ha actuado en la primera edición del SHARE Festival que se realiza en el Pueblo Español junto a reconocidos artistas como Álvaro Soler y Morat.

Alfred ha conseguido, junto a sus compañeros Soler y la banda Morat, llenar el recinto de actuaciones del Pueblo Español. De esta forma, Alfred consigue ir un paso más allá actuando junto a reconocidos artistas y no quedarse estancado en su actuación en Eurovisión 2018.

El SHARE Festival es el nuevo festival de música y solidaridad de Barcelona. Además, el evento quiere transmitir un mensaje claro: “el mejor camino hacia la felicidad es compartir”.

Será el pregonero de las fiestas del Prat

Por otra parte, el sábado Alfred anunciaba a través de sus redes sociales que sería el pregonero de las fiestas del Prat, en septiembre. El pregón será el 28 de septiembre, mientras que el día 29 de ese mes actuará en un concierto en el escenario de la Renfe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios