www.elllobregat.com
MediaMarkt busca candidatos para su nueva tienda en el Finestrelles Center
Ampliar

MediaMarkt busca candidatos para su nueva tienda en el Finestrelles Center

lunes 23 de julio de 2018, 12:06h
El plazo para recibir candidaturas se abre hoy y se cerrará el 31 de agosto. La empresa quiere a 80 profesionales para la que será su tienda número 87 en España.

El Finestrelles Shopping Center de Esplugues, el nuevo centro comercial de la comarca, abrirá sus puertas en noviembre. Entre sus tiendas habrá un MediaMarkt, en la que será la tienda número 87 que la empresa tiene en España. La compañía, de hecho, abre hoy el período para recibir candidaturas de personas que quieran entrar a formar parte de la plantilla de la futura tienda en el centro comercial.

MediaMarkt busca a 80 profesionales para que se ocupen del establecimiento. El plazo para recibir candidaturas se cerrará el 31 de agosto, y el 3 comenzará el período de selección. La compañía busca personas que "destaquen por su dinamismo, su entusiasmo por la tecnología y, sobre todo, por una excelente atención al cliente".

"En Media Market el equipo humano es un valor diferencial, y por ello para nosotros es clave contar con una plantilla entusiasta y con vocación de servicio hacia el cliente", afirma Óscar Royo, gerente de MediaMarkt Esplugues.

La apertura de la nueva tienda en el Finestrelles Center supondrá, remarcan desde la empresa, la creación de 20 puestos de trabajo indirectos.

Más de 2.000 metros cuadrados

La nueva tienda de la marca en Esplugues contará con 2.002 metros cuadrados, con zonas especialmente diseñadas para facilitar tanto las gestiones relativas a servicios, como de recogidas de pedidos online en la tienda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios