www.elllobregat.com
Monteagudo durante la presentación.
Ampliar
Monteagudo durante la presentación.

José Antonio Monteagudo volverá a ser candidato del PSC en Sant Climent

martes 24 de julio de 2018, 09:39h
Volverá a encabezar la marca Gent x Sant Climent, con la que obtuvo dos regidores en 2015.

"Desde que formamos Gent x Sant Climent teníamos claro que era una apuesta socialista que quería dejar las siglas y abrirse al progresismo del municipio". Son palabras de José Antonio Monteagudo durante el acto de presentación como candidato de Gent x Sant Climent-PSC a la alcaldía climentona.

De esta manera, Monteagudo volverá a encabezar la candidatura socialista en un municipio donde han gobernado con CiU los últimos cuatro años. Monteagudo, primer teniente de alcalde de Servicios Sociales, Promoción Económica, Transportes, Comercio y Juventud, fue presentado en un acto al que asistieron el diputado Ferran Pedret o el secretario de Organización del PSC en la comarca, Joaquín Fernández.

El candidato socialista aseguró que el dinero de los ciudadanos "ha de ir primero a mejorar la vida de las personas" y ha asegurado que, al ser Sant Climent "una comunidad pequeña", se han de "cuidar los unos a los otros". "Queremos garantizar el acceso a la educación, la igualdad de oportunidades y ayudar a la infancia en riesgo de exclusión", afirmó, entre otras, Monteagudo en su acto de presentación.

El diputado Pedret, por su parte, alabó la "energía" que se veía en el acto, la cual hace que el proyecto sea "reconfortante". "La política municipal es donde se ve el auténtico sentido de nuestro trabajo, ya que entregas muchísimas horas para transformar tu entorno, dedicarte al proyecto de mejorar la vida a las personas", añadió Pedret. En este sentido, alabó al candidato, "un activista de las causas de la gente trabajadora", aseguró.

Monteagudo, además, defendió la tarea hecha durante esta legislatura. "Hemos hecho un plan de igualdad y protocolo de violencia de género, que no teníamos. Ni carta de servicios. Así funcionaba el Ayuntamiento", lamentó Monteagudo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios