www.elllobregat.com
Annie B sobre el escenario.
Ampliar
Annie B sobre el escenario. (Foto: Ayuntamiento de Martorell)

Martorell cierra un Festival PAS de récord

martes 24 de julio de 2018, 10:22h

Aurora y Annie B y su The London Comunity Gospel Choir cierran una edición con un gran éxito de asistencia.

La quinta edición del Festival PAS de Martorell llegó a su fin este fin de semana con un nuevo récord de asistencia, lo que convierte a este acontecimiento musical en uno de los más consolidados y célebres del norte de la comarca. "Hemos intentado ofrecer música ecléctica para todos los gustos y hemos conseguido superar las cifras del año pasado en cuanto a espectadores", asegura el regidor de Cultura de Martorell, Sergi Corral.

Durante las últimas semanas, el PAS ha ofrecido jazz, soul, funk y flamenco, entre otros géneros, a un público entregado. De hecho, el punto y final del festival lo puso la cantante londinense Annie B, acompañada de su banda The London Comunity Gospel Choir. La artista versionó el sábado pasado canciones conocidas de soul, jazz y gospel, en las que destacó su voz y presencia escénica. Poco antes, y en el marco del Petit PAS -una novedad de este año dirigida a los más pequeños-, la compañía Roger Canals presentó el espectáculo 'Viatjazz a Nova Orleans', una obra que combinó las reflexiones sobre las emociones de la música y el arte urbano y los grafitis.

El viernes anterior fue el turno de la agrupación Aurora de l'Escola Superior de Músics, que llevó al escenario del Pont del Diable una fusión de flamenco y jazz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios