www.elllobregat.com
La Fiesta Holi tendrá lugar el domingo.
Ampliar
La Fiesta Holi tendrá lugar el domingo. (Foto: Ajuntament de Cervelló.)

Chicuelo dará el pistoletazo de salida a las fiestas de Cervelló

jueves 26 de julio de 2018, 10:54h
Actuará mañana viernes junto con su inseparable Marco Mezquida al piano, después del pregón del Club Futsal.

Falta pocas horas para que Cervelló de comienzo a sus fiestas patronales. A partir de mañana y hasta el 3 de agosto, el municipio hervirá con una treintena de actividades para todos los gustos, desde cenas populares hasta el Big Splash, el Big Friday o la imprescindible Fiesta Holi -de hecho, las bolsas con polvos de color ya se han agotado-.

El pistoletazo de salida lo dará el Club Futsal Cervelló, encargado del pregón, tras el cual será el turno del guitarrista de Cornellà y vecino del municipio, Juan Gómez Chicuelo, que actuará acompañado del pianista Marco Mezquida.

Como novedad de este año, el Ayuntamiento ha repartido a cada familia del pueblo las banderas nuevas de Cervelló, para que puedan colgarlas de sus balcones durante esta semana festiva.

Por otra parte, el consistorio ha puesto en marcha esta semana la campaña 'A Cervelló a les festes no tot val', una campaña para garantizar unas fiestas donde el respecto, la tolerancia y la no violencia imperen. Por este motivo, ya se están repartiendo en las oficinas municipales chapas con el lema 'Si no dic sí, és no. Si no dic res, és res', para concienciar sobre las agresiones sexuales.

El Ayuntamiento informa que la calle Mayor permanecerá cerrada desde mañana al mediodía hasta el lunes a las 6 de la mañana, ya que el recinto ferial se instalará en esta vía hasta la avenida Cataluña, con sus atracciones y terrazas correspondientes. Por su parte, la rambla Josep Tarradellas también se cortará a la circulación de viernes a lunes y quedará prohibido aparcar allí.

La empresa Soler i Sauret habilitará una parada de autobús provisional en los dos sentidos de los trayectos en la rotonda de Ceraqua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios