www.elllobregat.com
Navarro y Bonet durante la visita al Consorci de esta mañana.
Ampliar
Navarro y Bonet durante la visita al Consorci de esta mañana. (Foto: CZFB)

El Consorcio de la Zona Franca e INCYDE suman esfuerzos para impulsar la incubadora de impresión 3D

jueves 26 de julio de 2018, 18:43h
Han firmado un convenio de colaboración que los acredita como socios estratégicos en Cataluña en la transferencia tecnológica de procesos de fabricación aditiva 3D.

El delegado especial del estado en el Consorcio de la Zona Franca, Pere Navarro, y el presidente de las Cámaras de Comercio de España y de la Fundación Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (INCYDE), Josep Lluís Bonet, han firmado hoy un convenio de colaboración para desarrollar procesos de fabricación 3D aditiva para proyectos empresariales en Cataluña, una actividad que ayudará a desarrollar la dFactory Incubator, la incubadora europea de alta tecnología 3D que se ubicará en la Zona Franca.

Bonet ha visitado la sede del Consorcio, junto con Navarro, para conocer los espacios donde se ubicará la incubadora 3D, para la que ya se ha abierto convocatoria de empresas que deseen participar en este proyecto, con bases accesibles en www.dfactorybcn.org. Tienen plazo hasta el próximo 31 de octubre para presentar sus proyectos.

La incubadora de alta tecnología para el fomento de la innovación y la transferencia tecnológica 3D a las empresas y micropymes está cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional dentro del programa operativo plurirregional de España FEDER 2014-2020.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios