www.elllobregat.com
La Liga Nacional de béisbol acaba este fin de semana
Ampliar

La Liga Nacional de béisbol acaba este fin de semana

viernes 27 de julio de 2018, 12:45h

La Liga Nacional División de Honor de béisbol juega sus últimos partidos este fin de semana, los días 28 y 29 de julio

El béisbol acaba su gran liga en España. Este año, el ganador ya ha sido confirmado –dado que no hay ningún equipo que en la última jornada pueda hacerle frente en puntos-, los Tenerife Marlins quedan primeros en la clasificación seguidos de CB Astros Valencia y CBS Sant Boi.

Ya está todo prácticamente repartido en la División de Honor. Finalmente serán Sant Boi y San Inazio los equipos que acompañen a Marlins y a Astros en la Copa del Rey 2019, tras haber ganado sus respectivas series. Es decir, uno de los dos grandes equipos del Baix Llobregat jugará la Copa del Rey 2019.

Al CB Viladecans y al CBS Sant Boi todavía les queda su último partido de liga, aunque poco decidirán en la clasificación actual. El CBS Sant Boi está en tercera posición mientras que el CB Viladecans logra el quinto puesto.

Los partidos para este fin de semana de los equipos de béisbol de la comarca son: este sábado 28 de julio a partir de las 12:30 horas, CB Viladecans contra CD Pamplona en el Campo del Viladecans, y este sábado y domingo, a las 18 y las 11 horas, respectivamente, el CB Barcelona contra el CBS Sant Boi en el Campo del Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios