www.elllobregat.com
Fiesta Mayor de Sant Just Desvern de 2016.
Ampliar
Fiesta Mayor de Sant Just Desvern de 2016. (Foto: Ayuntamiento de Sant Just Desvern)

Sant Just Desvern da el pistoletazo de salida a su Fiesta Mayor

miércoles 01 de agosto de 2018, 09:51h

La Fiesta Mayor de Sant Just Desvern llega este miércoles 1 de agosto con el pregón a las siete de la tarde

Es temporada de fiestas mayores, esa es la magia del verano, y Sant Just Desvern no iba a ser menos: este miércoles 1 de agosto comienza su Fiesta Mayor.

La celebración de este año viene marcada con juegos de habilidad, una yincana payesa y música y animación familiar en la plaza Verdaguer.

No obstante, el pistoletazo de salida a las fiestas viene dado por el pregón de la Fiesta Mayor que tendrá lugar la tarde del 1 de agosto, a las siete, a cargo del colectivo de la plaza de la Pau que celebra su décimo aniversario. Antes del pregón se hará la lectura del manifiesto para unas fiestas libre de sexismo con el Espai Lila.

Seis días de fiestas

La Fiesta Mayor de Sant Just Desvern vestirá la ciudad de gala durante seis días con diversas actividades y para todos los públicos del municipio. El trenecito histórico para conocer la localidad y sus historias de leyenda, las pruebas entre azules y amarillos, la fiesta de las aguas, el laberinto de cuentos infantiles y para personas adultas, la paseada literaria, el picnic electrónico o el supertobogan acuático son algunas de las sorpresas que ofrece Sant Just para descubrir su evento más importante del año.

El programa de la fiesta mayor este año, además, puede consultarse mediante la aplicación móvil del ayuntamiento para facilitar todavía más que se puedan disfrutar las fiestas sin perderse ni un solo espectáculo o actividad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios