www.elllobregat.com
Las Ligas Nacionales División de Honor de béisbol y softbol llegan a su fin
Ampliar

Las Ligas Nacionales División de Honor de béisbol y softbol llegan a su fin

miércoles 01 de agosto de 2018, 13:06h

Este fin de semana se han jugado los últimos partidos de la liga de béisbol mientras que semanas anteriores acabó la liga de softbol

El Baix Llobregat tiene el gran honor de contar con grandes equipos de béisbol y softbol en su territorio, ganadores en muchas de las temporadas de liga e incluso en competiciones internacionales.

Las dos ligas –la masculina y la femenina, es decir, béisbol y softbol- finalizan con posiciones en la mitad de la tabla para la mayoría de los equipos llobregatenses.

Liga Nacional División Honor de béisbol

Los equipos de la comarca que juegan en esta gran liga son el CB Viladecans, que además es el dominador histórico de la liga con 21 veces alzándose como vencedor entre 1982 y 2002, y el CBS Sant Boi, que la ha ganado en 2 ocasiones en 2003 y 2010. Sus dos últimos partidos esta temporada han sido contra el CD Pamplona y el CB Barcelona.

El CB Viladecans ganó contra el CD Pamplona 20-10 y 8-7, mientras el CBS Sant Boi perdió contra el CB Barcelona 12-5 y 11-6. Sin embargo, ninguno de estos dos resultados cambió en gran medida la clasificación de la Liga Nacional en la que ha resultado vencedor este año los Tenerife Marlins.

Clasificación Liga Nacional División de Honor de béisbol 2018:

1 Tenerife Marlins PC
2 Astros Valencia
3 Inazio Bilbao Bizkaia
4 CBS Sant Boi
5 CB Viladecans
6 CB Barcelona
7 Beisbol Navarra
8 CD Pamplona
9 Miralbueno Zaragoza

Liga Nacional División de Honor de softbol

La sección femenina también cuenta con grandes equipos en nuestra comarca que han resultado vencedoras en competiciones tanto nacionales como internacionales. Así, en la primera liga de softbol del Estado, encontramos al CBS Sant Boi, al CB Viladecans –también dominador histórico de esta liga- y al Projecte Gavanenc.

El CBS Sant Boi y el CB Viladecans han quedado alrededor de la mitad de la tabla mientras el Projecte ha quedado en última posición y subo que luchar contra el Miralbueno de Zaragoza para no bajar de División de Honor.

Clasificación Liga Nacional División de Honor de softbol 2018:

1 Atlético San Sebastián
2 CBS Rivas
3 Cs Fenix Valencia
4 OBB Bizkorrak
5 Dridma Rivas CdD
6 CB Viladecans
7 CBS Sant Boi
8 CBS Cambre
9 CBS Antorcha Valencia
10 Projecte Softball
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios