www.elllobregat.com
Humor, cultura popular y mucho 'Tequila' en las fiestas de Martorell
Ampliar

Humor, cultura popular y mucho 'Tequila' en las fiestas de Martorell

martes 14 de agosto de 2018, 10:01h
El municipio comienza esta tarde los actos de su fiesta mayor con el pregón de la humorista del 'Polònia' y 'Versió RAC1' Judit Martín.

Martorell se viste de gala a partir de hoy y hasta el jueves en el marco de su fiesta mayor. Esta tarde se dará el pistoletazo de salida a las celebraciones con el pregón de la actriz del 'Polònia' y 'Versió RAC1' Judit Martín. La noche se cerrará con la Festa Petarda y una velada de música en directo.

Mañana día 15 de agosto tendrá lugar la misa de la Asunción de la Virgen y una serie de propuestas culturales, como las visitas teatralizadas a l'Enrajolada. Por la tarde, los más jóvenes se podrán dar cita en la plaza de les Cultures para participar en el ya consolidado Festival Holi, amenizado con la música del DJ Pablo Picón. Esa misma noche actuarán diversas bandas en el escenario de la calle Josep Vilar, como Roba Estesa, Lágrimas de Sangre o Addictive TV.

El último día tendrá lugar el partido de futbol de fiesta mayor entre el CF Martorell y la Montañesa barcelonesa en el complejo deportivo Torrent de Llops. Y de nuevo por la noche, a partir de las nueve, tendrá lugar la Festa Fotre, en la misma calle Josep Vilar, con la proyección de la mítica película Grease en formato karaoke y con animación, y el concierto de una de las bandas del rock más bailadas y cantadas, Tequila, que está inmersa en su última gira que pondrá punto y final a su trayectoria musical.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios