www.elllobregat.com
Los Mossos abaten a un hombre que entró con un cuchillo a la comisaría de Cornellà
Ampliar

Los Mossos abaten a un hombre que entró con un cuchillo a la comisaría de Cornellà

lunes 20 de agosto de 2018, 09:37h
La policía catalana confirma que el individuo, de nacionalidad argelina y vecino de la ciudad, habría gritado 'Alá es grande' antes de ser neutralizado por un agente.

Poco antes de las 6 de la mañana, un hombre con un cuchillo ha intentado asaltar y agredir a los agentes de la comisaría de los Mossos en Cornellà. Un agente que había de guardia en ese momento ha conseguido abatir al hombre, que ha fallecido.

Aunque en un primer momento no se confirmó, poco después la policía catalana ha reconocido que el asaltante había gritado 'Alá es grande' antes de ser abatido. Según han detallado, se trata de Abdelouahab Taib, un hombre de 30 años, vecino de la ciudad y originario de Argelia, aunque contaría con DNI español.

A estas horas los Mossos investigan los hechos para determinar las circunstancias y la motivación de los mismos, y si estos forman parte de un plan más amplio o han sido provocados a iniciativa propia del asaltante. Agentes de los Mossos estarían registrando el piso del atacante, situado a poca distancia de la comisaría. La Audiencia Nacional ha asumido la investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios