www.elllobregat.com
La policía acordonó los alrededores del piso del atacante.
Ampliar
La policía acordonó los alrededores del piso del atacante. (Foto: El Llobregat)

El Ayuntamiento de Cornellà considera que el ataque "no pone en riesgo la normalidad de la ciudad"

lunes 20 de agosto de 2018, 17:13h
En un comunicado, el consistorio cornellanense reconoce la "profesionalidad" de los Mossos y pide "máxima prudencia" hasta que no haya un resultado "concluyente" de las investigaciones.

El Ayuntamiento de Cornellà ha lamentado los hechos que han tenido lugar esta mañana en la comisaría de los Mossos en la ciudad y ha reconocido la "profesionalidad" del cuerpo de los Mossos d'Esquadra. Así lo ha expresado en un comunicado donde también considera que el ataque, que los Mossos investigan como un atentado, se trata de un "hecho aislado" y ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos, asegurando que este incidente "no afecta a la convivencia ni pone en riesgo la normalidad de la ciudad". En esta línea, pone a disposición todos los servicios y recursos municipales a su alcance "para garantizar la convivencia".

Por otra parte, el Ayuntamiento de Cornellà ha pedido "máxima prudencia" hasta que no se tenga un resultado "concluyente" de las investigaciones que se han abierto a raíz del ataque. Sea como sea, el consistorio se ha puesto a disposición de los Mossos para ayudar en la investigación.

Mientras tanto, a las tres de la tarde, finalmente, la comitiva judicial ha podido acceder al piso donde vivía el atacante para registrarlo, después de que los grupos especiales de los Mossos entraran primero para asegurar la vivienda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios