www.elllobregat.com
Las Migas en una imagen promocional para la actuación durante la Fiesta Mayor de Sant Andreu de la Barca.
Ampliar
Las Migas en una imagen promocional para la actuación durante la Fiesta Mayor de Sant Andreu de la Barca. (Foto: Las Migas)

Las Migas e Ismael Serrano tocarán en la Fiesta Mayor de Sant Andreu

lunes 27 de agosto de 2018, 11:34h

La Fiesta Mayor llega a Sant Andreu de la Barca con actividades, espectáculos y conciertos entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre

Sant Andreu se vista de gala para recibir uno de los eventos más esperados del año: la Fiesta Mayor. Este año, las fiestas tendrán lugar entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre.

El pistoletazo de salida lo darán la Escola Municipal de Música i Dansa de Sant Andreu de la Barca y el Casal de la Gent Gran con el tradicional pregón de Fiesta Mayor en la plaza del Ayuntamiento a las 19:15 horas. La escuela ha sido escogida este año como pregonera con motivo de su decimos aniversario, mientras el Casal de la Gent Gran lo hace por su veinte aniversario desde su inauguración.

Durante la inauguración de las fiestas participarán l’Andreu y la Quimeta y los Castellers d’Adroc acompañados de los fuegos artificiales de inicio de Fiesta Mayor a cargo de Pirotècnia Valenciana. Más tarde, también para iniciar la festividad de la localidad, la Compañía PakiPaya entrará con un espectáculo de circo con ingredientes de humor, riesgo, emoción o música disco este viernes 31 de agosto a las 20:30 horas en la Avenida de la Constitución.

Las Migas e Ismael Serrano cabezas de cartel de la Fiesta Mayor

Las Migas serán las encargadas de comenzar con uno de los grandes conciertos de la Fiesta Mayor de Sant Andreu este domingo 2 de septiembre en el teatro Núria Espert a las 20 horas. Ismael Serrano lo hará también en el teatro Núria Espert a la misma hora del día siguiente, el lunes 3 de septiembre.

Estos dos espectáculos, a pesar de estar englobados dentro de la Fiesta Mayor no son gratuitos y tienen un precio de entre 19 y 22 euros según si se obtiene la entrada anticipada en la web o se realiza en taquilla.

Festa jove Lúppiter

Dentro del programa de la Fiesta Mayor de Sant Andreu de la Barca se encuentra la Festa jove Lúppiter, un ambiente de celebración dirigido a los jóvenes. En esta edición los DJ Albert González y el speaker, coreógrafo y animador Jordi Callau serán los encargados de animar la Festa Jove Lúppiter.

El festival tendrá lugar el 31 de agosto a partir de las 23 horas en la Avenida de la Constitución junto al escenario central.

Séptima edición de la Ruta de la Tapa

Durante los días 31 de agosto, 1, 2, 7, 8 y 9 de septiembre, un total de 25 establecimientos de restauración del municipio participan este año en la séptima edición de la Ruta de la Tapa, que quiere mostrar la oferta gastronómica de la ciudad. Las tapas se podrán degustar durante dos fines de semana, el de la Fiesta Mayor y el del 7,8 y 9 de septiembre.

Los participantes de esta ruta podrán probar una tapa más bebida por un precio de 2,5 euros y también probar diferentes propuestas dulces y cócteles.

El Ayuntamiento organizará un concurso donde los participantes podrán votar la mejor tapa de cada categoría. A partir del día 31 de agosto se podrá depositar el boleto que se encuentra en el programa de actos de la Fiesta Mayor, en las urnas que tendrán los establecimientos participantes. Se podrá votar hasta el 9 de septiembre a las 21.00 horas. Las tapas que sean más votadas en las hojas de votaciones serán las ganadoras.

Los establecimientos ganadores conseguirán una página de publicidad en el Diari de Sant Andreu y entre el público participante se sorteará para cada categoría una degustación especial para dos personas en los establecimientos comerciales ganadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios