www.elllobregat.com
Carta de la exmujer del atacante de la comisaría de los Mossos en Cornellà: 'Él era un hombre bueno'
Ampliar

Carta de la exmujer del atacante de la comisaría de los Mossos en Cornellà: "Él era un hombre bueno"

martes 28 de agosto de 2018, 09:25h
En la misiva enviada a los medios de comunicación la mujer pide "respeto" y asegura que Abdelouahab Taib pasaba por un "mal momento".

La exmujer del argelino que asaltó la semana pasada la comisaría de los Mossos de Cornellà armado con un cuchillo, tras lo que fue abatido por una agente, ha enviado una escueta carta a los medios de comunicación en la que asegura que Abdelouahab Taib "era un hombre bueno". En la carta dice rechazar "todas las barbaridades" que ha leído y visto sobre su exmarido, el cual describe como una persona a la que "le gustaba ayudar a los demás".

"Les pido que se le recuerde por lo que de verdad era, un hombre cariñoso y humilde", añade esta vecina de Cornellà, que sostiene que su expareja "para nada era lo que van contando". "Él pasaba un mal momento", asegura.

De hecho, la familia está estudiando denunciar a los Mossos d'Esquadra por "negligencia" en las actuaciones y exigen ver el vídeo que grabó la muerte de Taib.

La misiva de la exmujer del asaltante finaliza con una petición de "respeto" a los medios de comunicación, a los que, dice, no va a decir ya nada más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios