www.elllobregat.com
Una de las categorías del club de Sant Andreu de la Barca que jugaron en el Torneig Ciutat de Sant Andreu de la Barca.
Ampliar
Una de las categorías del club de Sant Andreu de la Barca que jugaron en el Torneig Ciutat de Sant Andreu de la Barca. (Foto: Club Basquetbol Sant Andreu)

El ‘Torneig Ciutat de Sant Andreu de la Barca’ da el pistoletazo de salida a la pretemporada de básquet

miércoles 05 de septiembre de 2018, 10:03h

El Club Basquetbol Sant Andreu ha organizado el torneo con el que se inicia la temporada deportiva de básquet coincidiendo con la Fiesta Mayor de la ciudad

El Club Basquetbol Sant Andreu ha organizado, como ya viene sucediendo desde hace años, el tradicional ‘Torneig Ciutat de Sant Andreu de la Barca’ coincidiendo con la Fiesta Mayor del municipio. Este torneo abre el inicio de la pretemporada de básquet, especialmente de los partidos amistosos entre clubes.

La competición se ha realizado en el Pavelló Municipal Josep Pla. El primer partido ha tenido lugar a las cuatro y media de la tarde entre el Senior Femenino del CB Sant Andreu y el NB Olesa A, equipo de segunda catalana. El equipo local dirigido por Miquel Herrada, llegó a liderar el marcador, a finales del tercer cuarto, un parcial de 18 puntos, rompieron y sentenciaron el encuentro. El resultado final fue de 59-78.

El siguiente partido fue a las seis de la tarde, la competición fue entre el nuevo Senior B Masculino del Sant Andreu ante el Sub 21 Preferente de Lima Horta. Los barceloneses con un equipo muy bien rodado y con altas capacidades físicas, se enfrentaron al conjunto de Dani. Los locales mantuvieron el ritmo al Lima durante los dos primeros cuartos, con ataques rápida y canastas rápidas.

Y para finalizar la jornada y el torneo, a las siete y media de la tarde el primer equipo del CB Sant Andreu se enfrentó al Proa Sant Medir, los dos equipos de segunda catalana. Los locales se alzaron con la victoria, con un partido muy serio y a la vez intenso y competido. Ambos equipos plantearon el amistoso como un partido de temporada regular. El resultado final fue 61 a 56 a favor de los locales.

Según el Club de Sant Andreu de la Barca, los partidos del torneo han tenido muy buena afluencia de espectadores y “denotan que en Sant Andreu de la Barca el interés por el básquet va en aumento”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios