www.elllobregat.com
Marihuana decomisada por la Policóa Local de Sant Esteve Sesrovires.
Marihuana decomisada por la Policóa Local de Sant Esteve Sesrovires. (Foto: Ayuntamiento de Sant Esteve de Sesrovires)

La Policía Local de Sant Esteve Sesrovires incauta 114 plantas de marihuana

miércoles 05 de septiembre de 2018, 11:44h

Una persona ha sido detenida en Sant Esteve Sesrovires por delitos contra la salud pública y fraude en el fluido eléctrico

La Policía Local de Sant Esteve Sesrovires ha detenido a una persona de nacionalidad española y 40 años de edad, tras comprobar que tenía 114 plantas de marihuana en su casa y utensilios para su transformación en hachís.

Agentes de la Policía Local del municipio se personaron el pasado viernes 31 de agosto en la vivienda tras ser alertados de un fuerte olor. Dos policías accedieron a la propiedad y comprobaron la existencia de una plantación de marihuana en el sótano del edificio, concretamente, 114 plantas de marihuana y una infraestructura para su transformación en hachís, como un sistema de iluminación y de aires, así como utensilios diversos. Las 114 plantas han sido decomisadas por la Policía Local.

La Policía Local de Sant Esteve Sesroviras, en colaboración con los Mossos d’Esquadra, ha procedido a su detención y ha sido puesto a disposición judicial. El detenido ha sido denunciado por dos delitos, un delito contra la salud pública y otro de fraude en el fluido eléctrico, ya que también había alterado un contador.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios