www.elllobregat.com
El Ministro de Fomento junto a la alcaldesa de Vallirana durante la reunión sobre la variante de Vallirana.
Ampliar
El Ministro de Fomento junto a la alcaldesa de Vallirana durante la reunión sobre la variante de Vallirana. (Foto: PSC Vallirana)

Fomento comprometido a acelerar las obras de la variante de Vallirana

lunes 10 de septiembre de 2018, 12:53h

El Ministro de Fomento ha visitado Valirana este fin de semana y ha mantenido una reunión con la alcaldesa sobre la situación actual de las obras de la variante

Vallirana lleva años esperando su variante. Por ello, el Ministro de Fomento, José Luís Ábalos, ha visitado la localidad este fin de semana y ha mantenido una reunión con la alcaldesa de Vallirana, Eva María Martínez, y los miembros del consistorio que pudieron participar, para hablar de la situación actual de las obras de la variante de Vallirana.

La alcaldesa, durante la reunión, ha denunciado “las constantes paradas del proyecto y la falta de interés por parte del gobierno anterior para solucionar un problema que afecta de forma muy grave a los ciudadanos de Vallirana, cada días pasan 23.000 vehículos por el centro del municipio, es muy peligroso”. Además, Martínez ha querido recalcar que “son casi 30 años de reclamaciones”.

Por otro lado, el ministro se ha comprometido a acelerar la finalización de las obras y tratar el tema de manera urgente en Fomento, por tal de cerrar este tema e iniciar el proyecto de la variante de las Casetes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios