www.elllobregat.com
La Federación Catalana de Tenis acelera el proceso de venta de sus terrenos en Cornellà
Ampliar

La Federación Catalana de Tenis acelera el proceso de venta de sus terrenos en Cornellà

lunes 10 de septiembre de 2018, 13:00h
El presidente de la entidad explicó a los clubes en la última asamblea general una propuesta de venta de su sede en Cornellà acordada con un "grupo empresarial".

Conocida de sobra es la delicada situación económica de la Federación Catalana de Tenis. Acumula una deuda de 4 millones de euros con los bancos y otro millón con proveedores. Ante esta coyuntura que hace peligrar la entidad, desde hace tiempo esta se plantea la venta de sus terrenos del Centro Internacional de Tenis de Cornellà.

"La venta de este activo es imprescindible para la viabilidad futura de la federación", reiteró la junta directiva a los clubes en la asamblea general que se celebró a principios de mes. Después de que Jordi Cumellas expusiera la "complicada situación de la federación", el presidente, Jordi Tamayo, seguidamente explicó los diferentes procesos de negociación que se han llevado a cabo en el último año para vender el activo federativo en el Centro Internacional de Tenis y presentó una propuesta de venta acordada con un "grupo empresarial", del que no se sabe aún el nombre.

Según explican desde la federación, los clubes vieron con buenos ojos la propuesta y, a partir de ahora, se abre un proceso de "trabajo conjunto" con este grupo empresarial comprador, que ha de culminar, tal como sostiene el ente federativo, el 31 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios