www.elllobregat.com
Los restos desprendidos del puente.
Ampliar
Los restos desprendidos del puente. (Foto: Twitter (@nuriamarinlh))

Un puente sobre las vías del tren de L'Hospitalet sufre un desprendimiento

miércoles 12 de septiembre de 2018, 12:23h
La Guardia Urbana cortó ayer el tráfico en ambas direcciones, pero hoy al mediodía ya se había restablecido la circulación.

Horas antes, el ministro de Fomento José Luis Ábalos se había comprometido a firmar "en pocas semanas" el convenio entre las administraciones que pusiera en marcha el proceso de soterramiento de las vías del tren a su paso por L'Hospitalet. Pero ayer noche el puente de las vías sobre la calle Ramon Frontera sufrió un pequeño desprendimiento que alertó a vecinos, que llamaron a la Guardia Urbana. Agentes del cuerpo procedieron a cortar la circulación en ambas direcciones.

A última hora de la tarde, la propia alcaldesa Núria Marín, el primer teniente de alcalde Francesc Belver y el teniente de alcalde de Urbanismo José Castro se desplazaron al lugar de los hechos. Marín anunció que se había cortado la calle y dijo que Adif había procedido a reparar el puente. Hoy, al mediodía, han finalizado los trabajos y el puente ha sido reabierto a la circulación, avanza LH Digital. No se han tenido que lamentar daños personales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios