www.elllobregat.com
Recorrido de la cursa solidaria contra el alzhéimer en Pallejà.
Ampliar
Recorrido de la cursa solidaria contra el alzhéimer en Pallejà. (Foto: Fundació Ana Ribot)

La Fundació Ana Ribot pone luz al alzhéimer

miércoles 12 de septiembre de 2018, 18:46h

Una carrera solidaria de 10 o 5 quilómetros en Pallejà recaudará fondos para la lucha contra el alzhéimer

La Fundació Ribot en colaboración con Pallejà Riders Club y el apoyo del Ayuntamiento de Pallejà realizará una carrera solidaria en el municipio este 22 de septiembre.

La carrera nocturna y por montaña tendrá dos modalidades: carrera y caminada. La primera comenzará a las 20:30 horas en la Plaça de l’Estació de Pallejà y constará de 10 quilómetros corriendo, y la segunda, más pausada, iniciará su recorrido a las 20:45 horas en el mismo lugar y será caminando, además de constar de tan solo 5 quilómetros de recorrido.

La inscripción a ambos recorridos de carácter solidario para la lucha contra el alzhéimer incluirá una bolsa de corredor con el frontal led, una camiseta técnica, buifarrada y seguro para todos los participantes. El precio para las inscripciones anticipadas para la carrera es de 15 euros, mientras que el mismo día asciende a 20, cinco euros más. No obstante, si uno de los participantes viene acompañado de su hijo o hija menos de 12 años la inscripción para éste será gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios