www.elllobregat.com
Caprabo transforma su tienda en Sant Vicenç dels Horts en una de 'nueva generación'
Ampliar

Caprabo transforma su tienda en Sant Vicenç dels Horts en una de "nueva generación"

viernes 14 de septiembre de 2018, 12:02h
Durante el primer semestre de 2018 renovó otros establecimientos en Sant Joan Despí, El Prat, Sant Just Desvern y Sant Boi.

La marca de supermercados Caprabo ha llevado a cabo una mejora en 5 supermercados de diversas localidades de la provincia de Barcelona, entre ellas Sant Vicenç dels Horts, cuya tienda Caprabo ha pasado a ser de "nueva generación", tal como explica la empresa.

Con esta decisión, la compañía asegura que "gana competitividad, intensifica la adaptación de sus tiendas a los cambios del entorno competitivo y a las nuevas necesidades del consumidor". Se trata de supermercados "más bien adaptados a las tendencias del mercado", añaden.

Junto al de Sant Vicenç dels Horts, se han mejorado otros de Les Franqueses, Sant Cugat, Caldes de Montbui y Barcelona. Este proceso de transformación, no obstante, comenzó a principios de año, después de una prueba piloto en 2017. Durante los seis primeros meses del año, Caprabo transformó tiendas en Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, El Prat y Sant Boi.

El nuevo modelo de supermercado apuesta "rotundamente" por los productos frescos, que ganan todavía más protagonismo. Esta medida viene acompañada por un extenso programa de formación para los profesionales que trabajan en las diversas áreas de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios