www.elllobregat.com
El Fòrum Empresarial del Baix Llobregat celebra 10 años con un cambio de 'look' en su web
Ampliar

El Fòrum Empresarial del Baix Llobregat celebra 10 años con un cambio de 'look' en su web

viernes 14 de septiembre de 2018, 12:52h
La entidad defiende que su nuevo portal es un "punto de unión" entre la tecnología y la información de interés y conocimientos.

El Fòrum Empresarial del Baix Llobregat ha llevado a cabo un cambio en su página web, coincidiendo con el décimo aniversario de la entidad. "En este contexto se ha percibido la necesidad de potenciar y crear un nuevo espacio donde se mejore la implicación y participación de los empresarios y directivos de la zona", explica su presidente, Santiago Ballesté.

Esta nueva web nace como una mejora y un "nuevo punto de unión" entre la tecnología y la información de interés". En este sentido, será una herramienta en la que se puedan "intercambiar experiencias e iniciativas de interés", añade Ballesté.

Los contenidos del nuevo portal están preparados para proporcionar información también sobre los eventos y encuentros que el Fòrum organiza mensualmente, así como información y noticias de diferentes sectores. Una "nueva vía", tal como la describen desde el Fòrum, que busca la "participación e interacción de los representantes del mundo económico y empresarial.

El Fòrum Empresarial nació en 2008 con el objetivo de dar respuesta a la vocación de liderazgo e innovación de los empresarios y altos directivos del territorio. Está promovida por la Asociación Empresarial de L'Hospitalet y el Baix Llobregat (AEBALL), y cuenta con la implicación de instituciones, entidades y empresas de la comarca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios