www.elllobregat.com
Ibán Salvador: nuevo presidente de PIMEComerç para el Baix Llobregat y L’Hospitalet
Ampliar

Ibán Salvador: nuevo presidente de PIMEComerç para el Baix Llobregat y L’Hospitalet

viernes 14 de septiembre de 2018, 17:45h

PIMEComerç ha elegido a Salvador como presidente para continuar trabajando por el crecimiento del pequeño empresario de comercio catalán

Ibán Salvador ha sido elegido presidente del consejo territorial de PIMEComerç en el Baix Llobregat y L’Hospitalet. Salvador procede del mundo de las nuevas tecnologías, y ha sido distinguido por la innovación digital en los comercios, entre otros, recibió el Premi Frontera en la Nit del Comerç por fundar el primer diario digital de Esplugues, y, desde 2012 presidente la Unió de Botiguers i Comerciants d’Esplugues.

Por ello, el nuevo presidente deberán encabezar la renovación y crecimiento del pequeño comercio llobregatense, teniendo como claros objetivos la sostenibilidad, la institucionalidad, la formación y la digitalización del comercio.

El presidente de PIMEComerç, Álex Goñi, ha confiado en Salvador para llevar a cabo la dirección del área del Baix Llobregat y L’Hospitalet de la patronal y potenciar así el comercio comarcal. Salvador ha agradecido la confianza que ha puesto en él PIMEComerç para presidir el Consell Baix Llobregat-L’Hospitalet y ha afirmado que “delante de los retos presentes y futuros, tengo plena confianza en el equipo que tenemos, los cuales durante los próximos cuatro años velarán por ayudar, representar y defender nuestro modelo de comercio próximo y de calidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios