www.elllobregat.com
El Cornellà ficha al angoleño Manucho, ex de Primera y de la Premier
Ampliar

El Cornellà ficha al angoleño Manucho, ex de Primera y de la Premier

miércoles 19 de septiembre de 2018, 18:38h
El futbolista es el refuerzo de lujo del conjunto blanquiverde para intentar de nuevo el ascenso a Segunda división.

Tras unas horas de expectación en las redes, el Cornellà ha presentado este mediodía a su fichaje estrella de este año. Se trata del delantero angoleño de 35 años Manucho, que viene a reforzar la delantera cornellanense.

Manucho ha disputado 144 partidos en Primera División, con la camiseta del Valladolid y del Rayo, en los que ha marcado 24 goles. Mide 1,90 y ya sabe lo que es marcar ante los mejores clubes del país. De hecho, fue el autor de un doblete contra el Madrid, cuando jugaba en Pucela, y de un gol contra el Barça defendiendo la camiseta vallecana.

Pero antes de militar en equipos de Primera españoles, jugó a las órdenes de Sir Álex Ferguson en el Manchester United y también en el Panathinaikos griego.

Durante su presentación de hoy en Cornellà, Manucho ha reconocido que tenía más ofertas pero que quería quedarse en España. Además, se muestra interesado por el proyecto de una UE Cornellà "que está creciendo". Aunque ha firmado por solo un año, si el equipo subiera a Segunda renovaría automáticamente. "El objetivo es subir a Segunda. No prometo un número de goles, quiero disfrutar y ayudar al Cornellà", ha expresado este mediodía en rueda de prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios