www.elllobregat.com
Presentación de la nueva equipación de la Santboiana en Hyundai Link Motor.
Ampliar
Presentación de la nueva equipación de la Santboiana en Hyundai Link Motor. (Foto: El Llobregat)

La Santboiana presenta la equipación para la nueva temporada

jueves 20 de septiembre de 2018, 15:54h

La UE Santboiana tiene nuevos colores con el logo de su nuevo patrocinador Hyundai Link Motor

La Unió Esportiva Santboiana de rugby ha presentado este miércoles 19 de septiembre la nueva equipación de sus jugadores, tanto masculina como femenina, en el local de su nuevo patrocinador: Hyundai Link Motor.

El nuevo diseño está realizado por el ilustrador Jordi Elias, con el logo de Hyundai en la parte frontal, dado a su patrocinio del club durante esta temporada. Durante la presentación, en la que estaban presentes varios jugadores y jugadoras del club, se presentó un video que explicaba el nuevo diseño inspirado en la montaña de Sant Ramon, tras las grabaciones y fotografías con gran parte de los equipos senior masculino y femenino.

Al final el vídeo de presentación, hablaron Vicenç Muñoz, gerente del Grupo T Automoción (Hyundai Link Motor), Lluïsa Moret, alcaldesa de Sant Boi, Miquel Martínez, presidente de la Santboiana, y Jordi Elias, vicepresidente deportivo de la Santboiana y diseñador de la camiseta. Todos han coincidido en la importancia de las dos entidades para Sant Boi, Hyundai por su parte empresarial y económica y la UE Santboiana por su componente deportivo y su proyección de la ciudad en el rugbi a nivel nacional.

Entre las declaraciones, podríamos destacar la de Moret, con un gran sentimiento de ciudad ha declarado que “como alcaldesa y santboiana es un orgullo estar aquí”, añadiendo que tanto la alcaldía como la ciudad estarán siempre a su lado -de la UE Santboiana- porque al fin y al cabo “somos vuestras forofas y seguidoras más aferrimas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios