www.elllobregat.com
Jordi Borrell renuncia a su acta de regidor en Sant Esteve Sesrovires
Ampliar

Jordi Borrell renuncia a su acta de regidor en Sant Esteve Sesrovires

jueves 20 de septiembre de 2018, 17:02h
El hasta ahora segundo teniente de alcalde y responsable de Educación, Cultura y Participación Ciudadana deja el cargo para dar alternancia a su grupo, Entesa.

El veterano regidor Jordi Borrell, de Entesa, abandona el Ayuntamiento y deja la política institucional. Será substituido por M. Àngels Ríos, en una decisión acordada en el seno de su formación para dar alternancia y con vista a las próximas elecciones municipales.

Borrell hizo efectiva su renuncia en el último Pleno. El alcalde Enric Carbonell ha dicho de él que "ha aportado responsabilidad, estabilidad y ética", además de agradecerle "su lealtad a un proyecto que se llama Sant Esteve Sesrovires". Borrell, por su parte, quiso agradecer a su familia, compañeros de consistorio y a los trabajadores municipales su apoyo, y ha querido hacer balance de lo que califica "etapa larga y en algunos momentos, difícil".

El concejal saliente ha formado parte del gobierno municipal desde 2011, excepto durante los primeros seis meses de este mandato. Ha desarrollado cargos como teniente de alcalde, coordinador del gobierno municipal y ha estado al frente de las regidurías de Educación, Cultura, Participación Ciudadana y Civismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios