www.elllobregat.com
El tradicional corte de la cinta inaugural.
Ampliar
El tradicional corte de la cinta inaugural.

Inauguran en Esplugues el primer y único centro de Alpine en Cataluña

viernes 21 de septiembre de 2018, 09:53h
La celebración tuvo lugar ayer noche en el concesionario de Renault, donde se aprovechó para presentar la nueva versión del deportivo de la marca, el A110 Première Édition.

Esplugues es el único lugar de Cataluña que cuenta con un centro de comercialización de vehículos de la marca Alpine. Así es desde ayer noche, cuando tuvo lugar la inauguración en el concesionario de Renault, empresa que tiene el control de la mítica marca Alpine. Al acto asistieron más de un centenar de personas, entre los primeros clientes de la nueva versión del deportivo de la marca, el A110 Première Édition, asociaciones de propietarios de modelos antiguos -los amantes del motor retro pudieron disfrutar de una improvisada exposición de Alpine antiguos en el exterior del concesionario- y otros responsables de la marca.

El evento sirvió para presentar el A110 Première Édition, una 'berlinette'' biplaza, a través de una charla técnica que repasó las principales características del modelo, con el que la marca quiere recuperar el espíritu que la hizo célebre en los años 60 y 70 del siglo pasado. El nuevo modelo destaca por su diseño de estética retro y su reducción de peso que le permite aumentar la potencia. Y para muestra un botón: los asientos tan solo pesan 13,1 kilogramos, con estructura de aluminio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios