www.elllobregat.com
La Rambla, minutos después de la pelea del domingo.
Ampliar
La Rambla, minutos después de la pelea del domingo. (Foto: Ayuntamiento de Olesa)

Mossos elaborará un informe de la Rambla de Olesa para evitar peleas como la del domingo

viernes 21 de septiembre de 2018, 18:03h
El cuerpo lo realizará a petición del Ayuntamiento de Olesa, con quien se reunió ayer jueves.

El Ayuntamiento de Olesa pidió esta semana una reunión urgente con representantes del Área Básica Policial de Martorell para abordar los recurrentes incidentes que se vienen dando en la zona de la Rambla del municipio, y que llegaron a su máximo nivel este pasado domingo tras una pelea multitudinaria que tuvo que ser disuelta por ocho dotaciones de la policía catalana.

Fruto de esa reunión, que tuvo lugar ayer jueves, Mossos se ha comprometido a llevar a cabo un estudio sobre la zona de la Rambla para pensar medidas específicas que eviten incidentes como la pelea del domingo. De todas formas, la policía catalana ha expresado a la delegación olesana que incidentes como aquel son "hechos aislados" en el marco de una coyuntura de descenso de los delitos en el municipio.

Sea como sea, el Ayuntamiento de Olesa, teniendo en cuenta la "gran alarma social" que generaron aquellos hechos, quiere asegurarse que hechos así no se vuelvan a repetir. Mossos se ha comprometido a tener listo en informe en un período máximo de tres semanas para presentar sus resultados a los vecinos posteriormente.

Puimedon también ha querido recordar que la policía local continúa con los controles del horario de cierre de los locales de ocio de esta zona de la Rambla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios