www.elllobregat.com
Foto de familia de los premiados.
Ampliar
Foto de familia de los premiados. (Foto: Ayuntamiento de Sant Boi.)

DNA Family Book, Albert Mendiola, Judith Corachán, Menja Salut Sant Boi y el sub18 femenino de la Santboiana triunfan en los Premis Ciutat de Sant Boi

lunes 24 de septiembre de 2018, 10:02h
"Hacemos un reconocimiento a la gente y a las iniciativas que nos hacen sentir orgullosos, nos representan y nos proyectan más allá de la ciudad. Sois un ejemplo", expresó la alcaldesa, Lluïsa Moret, durante la entrega de los galardones.

  • Marta Tomàs, de DNA Family Book, recogiendo el premio.


  • La triatleta Judith Corachán, premio especial Ciudad de Sant Boi.


  • El chef Albert Mendiola.


  • El colectivo Menja Salut.


  • El femenino sub18 de la UE Santboiana.

Sant Boi entregó sus tradicionales premios en una gala que tuvo lugar el día 21 en Can Massallera. Se trata de unos galardones que el Ayuntamiento convoca cada dos años valorar las trayectorias y aportaciones más significativas de personas, entidades y organizaciones de Sant Boi.

Los premiados este año han sido DNA Family Book (Premio Economía e Innovación), Judith Corachán (Premio Especial Ciudad de Sant Boi), el colectivo Menja Salut Sant Boi (Premio Acciones Sostenibles y Saludables) y el equipo femenino sub18 de la Santboiana de rugby. Por su parte, el chef Albert Mendiola recibió el Premio de Honor Ciudad de Sant Boi.

"Sois un ejemplo de lo que queremos para Sant Boi", les felicitó la alcaldesa Lluïsa Moret durante la gala de entrega de premios. Unos galardones en los que este año, por primera vez, los ciudadanos han podido votar por sus favoritos entre las candidaturas a concurso, 20 en total. Las votaciones tuvieron lugar a través de internet y el resultado final ha tenido incidencia en la decisión del jurado.

Por otra parte, esta edición ha presentado otra novedad, como son algunos cambios en las categorías convocadas y en sus denominaciones, principalmente la incorporación de un apartado específico vinculado a la estrategia de futuro de la ciudad, como es el Premio de Acciones Sostenibles y Saludables, además del de Economía e Innovación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios