www.elllobregat.com
Acto del movimiento 'Vull Corredor' en Martorell.
Acto del movimiento 'Vull Corredor' en Martorell. (Foto: AEBALL)

El movimiento por el Corredor Mediterráneo llega a Martorell

lunes 24 de septiembre de 2018, 10:43h

La ciudad de Martorell ha presentado este 21 de septiembre el movimiento ‘Vull Corredor’, que llega al territorio de la mano de la Asociación Valencia de Empresarios con el soporte de AEBALL/UPMBALL

El movimiento “Vull Corredor”, que demanda la construcción del tan esperado Corredor Mediterráneo, ha llegado al Baix Llobregat, concretamente a Martorell, impulsado por la Asociación Valenciana de empresarios con el apoyo de AEBALL/UPMBALL. AEBALL ha dado soporte al Corredor del Mediterráneo desde sus inicios, y continuará reivindicando las acciones necesarias, conscientes de que en la zona del Llobregat se encuentran los cuellos de botella más importantes de esta imprescindible infraestructura.

Durante el fin de semana, se han organizado en la ciudad baixllobregatense diferentes actividades, debates, talleres y exposiciones donde se ha informado de los beneficios que el Corredor Mediterráneo comportará para los ciudadanos y a las empresas del arco mediterráneo, de Catalunya, del Baix Llobregat.

Después de la inauguración, ha tenido lugar una mesa redonda para conocer los principales beneficios y mejoras que el Corredor Mediterráneo aportará a Catalunya. Rosa Fiol, directora general y vicepresidenta de AEBALL/UPMBALL, acompañada de otras personalidades relevantes como Mercè Conesa, presidenta de la autoridad portuaria de Barcelona, Enric Martí, director de logística de Seat y Joan Carles Suari, representante de la Universitat de Barcelona, han participado y protagonizado este encuentro.

Por otro lado, los visitantes podrán firmar su apoyo a la infraestructura, donde la campaña ‘Vull Corredor’ suma ya más de 86.000 firmas de apoyo. Con esta última acción, concluye el viaje de nueve paradas por todo el Estado que se inició el pasado 12 de abril en los Barrios -campo de Gibraltar- y que continuará este jueves 27 de septiembre con el Gran Encuentro por el Corredor Mediterráneo que tendrá lugar en el Palau de Congressos de Catalunya en Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios