www.elllobregat.com
La Diputació concede un crédito a Molins para construir su nueva biblioteca
Ampliar

La Diputació concede un crédito a Molins para construir su nueva biblioteca

lunes 01 de octubre de 2018, 10:24h

El Ayuntamiento de Molins de Rei ha recibido 175.000 euros del organismo provincial para financiar su nueva biblioteca municipal

La Diputació de Barcelona, en el marco de la Caixa de Crèdit, ha concedido un crédito de 175.000 euros al Ayuntamiento de Molins de Rei para financiar la nueva biblioteca municipal.

Cada gobierno local puede pedir hasta 175.000 euros cada año a la Caixa de Crèdit de la Diputació, con la excepción de los municipios inferiores a 1.000 habitantes, que podrán superar este límite y solicitar el importe necesario para cubrir sus necesidades de financiación. El tipo de interés es del 0 por ciento y con una amortización máxima de 10 años.

¿Qué es la Caixa de Crèdit?

La Caixa de Crèdit es un instrumento de cooperación local que tiene el objetivo de otorgar créditos a los ayuntamientos, entidades municipales descentralizadas y mancomunidades de municipios de la provincia de Barcelona para la financiación de nuevas inversiones, el déficit de financiación en inversiones ejecutadas y las operaciones incluidas en un Pla de Sanejament o Econòmic i Financer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios