www.elllobregat.com
La consellera Artadi -a la derecha- junto a el alcalde de Molins -centro- paseando por el municipio.
Ampliar
La consellera Artadi -a la derecha- junto a el alcalde de Molins -centro- paseando por el municipio. (Foto: Ayuntamiento de Molins de Rei)

La consellera Artadi visita la plaza del 1-O de Molins

lunes 01 de octubre de 2018, 13:35h

Elsa Artadi ha visitado este jueves 30 de septiembre Molins de Rei, con tres visitas principales a la fábrica Scutum, la plaza 1-O y la exposición del Museo Municipal

La consellera de la Presidència y portavoz del Govern de la Generalitat, Elsa Artadi, ha visitado este jueves 30 de septiembre Molins de Rei. Artadi ha visitado empresas de motos eléctricas, como Scutum, mientras se interesaba por los nuevos modelos que está diseñando la marca de motos y sus nuevos mercados en el norte de Europa.

Molins y la plaza del 1-O

La consellera no ha podido dejar de visitar la nueva plaza del 1 d’Octubre de Molins, donde ha declarado que “el 1 de octubre de 2017 ha cambiado y cambiará para siempre la historia de Catalunya”, enfatizando que los que hicieron posible el ese día “están en la prisión y en el exilio y por eso su resultado es irrenunciable”.

Tras esta visita indispensable de la consellera a la plaza del 1-O, Artadi ha visitado la exposición ‘El procés a punta de BIC’ ubicada en el Museo Municipal, donde ha hablado con el artista Jordi Madrià.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios