www.elllobregat.com
Fernández firmando el Libro de Honor del Ayuntamiento de Collbató, junto al alcalde Solà (a su derecha) y los dos tenientes de alcalde.
Ampliar
Fernández firmando el Libro de Honor del Ayuntamiento de Collbató, junto al alcalde Solà (a su derecha) y los dos tenientes de alcalde. (Foto: Ayuntamiento de Collbató.)

Visita de trabajo a Collbató y Santa Coloma de Cervelló del delegado de la Generalitat en Barcelona

martes 02 de octubre de 2018, 19:44h
Juli Fernández aborda con ambos consistorios cuestiones de calado como la A-2, el Parque Rural de Montserrat, la ampliación del Parque de Bomberos o la reordenación del entorno de la Colònia Güell.

  • Fernández con Segú, en la reunión mantenida en Santa Coloma de Cervelló.

El delegado del Govern en Barcelona, Juli Fernández, ha visitado dos localidades del Baix Llobregat para abordar temas importantes como el proyecto de ampliación de la A-2, la creación del Parque Rural de Montserrat o la reordenación del entorno de la Colònia Güell. Dos visitas que se enmarcan en la voluntad del delegado de conocer directamente los proyectos e intenciones de los municipios de la provincia.

En su visita a Collbató, Fernández se ha reunido con el alcalde Miquel Solà y los tenientes de alcalde Josep Estradé y Maria Teresa Casanovas, con los que han hablado sobre la demanda del consistorio de crear una comisión técnica para trabajar en una propuesta de ampliación de la A-2 que satisfaga a todos los ayuntamientos implicados, después del rechazo inicial que ha suscitado el proyecto de Fomento. También han tratado de la necesidad de ampliar el Parque de Bomberos Voluntarios y se ha puesto de relieve el papel del municipio en la creación del Parque Rural de Montserrat, que busca impulsar la actividad agrícola y forestal en el ámbito de la montaña.

Otro de los temas que se han tratado ha sido el potencial turístico de Collbató y el referente cultural y turístico que supone la montaña de Montserrat.

Por su parte, en Santa Coloma de Cervelló Fernández se ha reunido con Gerard Segú, teniente de alcalde, con el que ha analizado planes y necesidades del municipio, como son las obras de la C-245 y la ordenación del entorno de la Colònia Güell.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios