www.elllobregat.com
La exposición 'Controles?' de la DiBa cuando se realizó en Montcada i Reixac.
Ampliar
La exposición 'Controles?' de la DiBa cuando se realizó en Montcada i Reixac. (Foto: Diputació de Barcelona)

Torrelles inaugura una exposición para prevenir la drogodependencia

miércoles 03 de octubre de 2018, 16:34h

La exposición ‘Controles?’ llega a Torrelles de la mano de la Diputació de Barcelona este miércoles 3 de octubre y se podrá visitar hasta el día 10 de este mes

La Diputació de Barcelona inaugura este miércoles 3 de octubre en el Nou Casal Jove de Torrelles la exposición ‘Controles?’, de prevención de las drogodependencias. Se han programado ocho visitas guiadas y ocho talleres en las aulas con alumnos de primero a cuarto de la ESO del Institut Torrelles de Llobregat, actividades por las cuales se prevé que pasen unos 200 jóvenes del municipio. La exposición se podrá visitar en el Nou Casal Jove hasta el 10 de octubre de forma gratuita.

‘Controles?’ está dirigida a tres colectivos, principalmente: a adolescentes de entre 12 y 15 años, jóvenes a partir de los 16 años, y a padres y madres, profesionales y adultos. El objetivo de esta exposición es proporcionar información sobre drogas y trabajar los factores de protección para prevenir el consumo de drogas, promover actitudes responsables entre los jóvenes trabajando habilidades para la vida y reflexionar sobre el estilo educativo de los padres y madres para prevenir el consumo de drogas de sus hijos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios