www.elllobregat.com
La nueva Comisión Ejecutiva de la delegación.
Ampliar
La nueva Comisión Ejecutiva de la delegación. (Foto: PIMEC)

PIMEC Baix Llobregat-L'Hospitalet renueva su Comisión Ejecutiva

jueves 04 de octubre de 2018, 12:20h
El nuevo presidente, el empresario de Sant Feliu Joan Soler, arranca el curso con ganas de "colaborar con los entes locales" para dinamizar el territorio.

Joan Soler, empresario de Sant Feliu, afronta su primer mandato como presidente de la delegación de PIMEC en el territorio y asegura que uno de los retos será "seguir colaborando con los entes locales para dinamizar el tejido empresarial de cada territorio". Además, Soler quiere potenciar las jornadas de interés empresarial en materia de Logística, Metal y Economía Circular y se marca como objetivo impulsar PIMEC Joves y fomentar la relación entre la empresa y las escuelas.

La nueva ejecutiva de la delegación se ha renovado un 26% y, por lo que respecta a la representación por sectores, destacan los servicios -el 39%- y los industriales -con el 22%-. Les siguen los comerciantes y constructores -con el 13%-.

PIMEC Baix Llobregat-L'Hospitalet tendrá como vicepresidentes a los empresarios Óscar Álvarez, Jaume Masclans, Guillermo Muñoz y Natividad Pintado. Por otra parte, los vocales serán Sylvia Calvo, María Campaña, Miquel Costa, Juan Antonio Fernández, Sergi Fuster, Albert Grabalosa, Jorge C. Juárez, Iban Salvador, Miquel Àngel Mayor, Jordi Morera, Ramón Pons, Josep Peguera, Jaume Ros, Carles Ruiz, Josep Maria Servent, Joan Solé y Ramón Vives.

Por otra parte, la delegación ha renovado la figura del Defensor del Socio, que ocupará a partir de ahora Antonio Boza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios