www.elllobregat.com
La Mostra de Cuina de Castelldefels congrega a unas 5.000 personas en su 30 aniversario
Ampliar

La Mostra de Cuina de Castelldefels congrega a unas 5.000 personas en su 30 aniversario

jueves 04 de octubre de 2018, 18:11h
El parque de la Muntanyeta se llenó de gastronomía y actividades para toda la familia el pasado sábado.

La Mostra de Cuina de Castelldefels volvió a reunir a los principales restauradores y chefs de la ciudad. En total, fueron 30 establecimientos y 10 casas comerciales los que participaron en la mayor fiesta de la restauración local, organizada por el Gremio de Hostelería de Castelldefels y el Baix Llobregat y que estuvo abierta al público de 12 del mediodía a 11 de la noche en el parque de la Muntanyeta.

La inauguración contó con la presencia de la alcaldesa, María Miranda; el director general de la Agencia Catalana de Turismo, David Font; la diputada de Promoción Económica de la Diputación, Sonia Recasens; el consejero de turismo del Consell Comarcal, Juan Pedro Pérez, y la concejala de Comercio y Turismo de Castelldefels, Ana Quesada.

La Mostra de Cuina vino acompañada de una feria comercial con la participación de establecimientos comercials de la ciudad. Además, el Gremio de Comercio de Castelldefels organizó un desfile de moda con la participación de tiendas y modelos del municipio.

Por la tarde noche el monologuista Txabi Franquesa animó el ambiente con una actuación humorística que hizo reír a un público que no solo vino de Castelldefels, sino también del resto de la comarca y Barcelona. "Tenemos un clima, una playa y un paisaje magníficos, estamos a 15 minutos de Barcelona y contamos con una oferta gastronómica de calidad que mejora día a día", afirmo el presidente del Gremio de Hostelería, Manuel A. Ortiz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios