www.elllobregat.com
Schwarzenegger, más allá del músculo, el cine y la política
Ampliar

Schwarzenegger, más allá del músculo, el cine y la política

viernes 05 de octubre de 2018, 05:05h
El Arnold Classic Europe ha celebrado su octava edición, tercera vez que se realiza en la Fira de Gran Via en L’Hospitalet, con una gran acogida y un reconocido anfitrión: Arnold Schwarzenegger. El exgobernador de California y Míster Universo ha presentado el gran encuentro del fitness de Europa.

Cuando pensamos en la figura de Schwarzenegger automáticamente creamos una imagen con sus logros como culturista, sus películas más taquilleras y su labor como gobernador de California. Sin embargo, el evento que ha presentado el famoso austro-estadounidense ha reunido a 35 disciplinas deportivas y todos los conceptos de fitness. Así hemos visto como la Federación Española de Patinaje, la de boxeo o la de judo encuentran su lugar junto a los productos para aumentar la masa muscular, las pesas o las exhibiciones de los cuerpos esculturales de los culturistas.

“I’m back”
El exgobernador acudió al evento el pasado viernes día 28 de septiembre tras visitar la línea L9 de metro y publicitar el evento que lleva su nombre. “Estoy muy emocionado de estar aquí, hace dos años me sometí a una cirugía y pensaba que no podría venir, pero ‘I’m back’”, dijo Schwarzenegger con una de las frases más famosas de la saga ‘Terminator’, de la que ahora ya está rodando la sexta entrega que se estrenará el próximo año.

Schwarzenegger ha recalcado que el deporte tiene que ser una forma de vida, y que es uno de los principales motores para sentirse bien y lograr nuestras metas, a la vez que trabajamos y aumentamos nuestro conocimiento, porque según ha dicho “es cuestión de organizarse”. “Para lograr tu objetivo en la vida tienes que crear impacto y para ello cuando te levantas por la mañana comienza haciendo ejercicio, ves a trabajar, planifícate y estudia música, idiomas o lo que te guste, hazlo cada día y al final lograrás alcanzar tu meta”, enfatizó Schwarzenegger con un discurso muy motivacional. III

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios