www.elllobregat.com
Detienen al responsable de un bar de Esparreguera por tráfico de drogas
Ampliar

Detienen al responsable de un bar de Esparreguera por tráfico de drogas

lunes 08 de octubre de 2018, 18:05h
Los Mossos también denunciaron administrativamente a seis clientes del establecimiento por tenencia de sustancias estupefacientes.

Los hechos tuvieron lugar el viernes pasado a las ocho de la tarde, cuando los agentes de los Mossos realizaron una entrada administrativa en un establecimiento bar de Esparreguera, con el apoyo de perros de la unidad canina y efectivos de la policía local.

De hecho, fueron los perros de la unidad canina los que localizaron, escondidos en diferentes lugares del bar, sustancias estupefacientes como marihuana y hachís, motivo por el cual detuvieron al propietario del negocio, de 39 años, vecino de Esparreguera y de nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Además, los agentes denunciaron administrativamente a seis clientes que se encontraban en ese momento en el bar por tenencia de drogas.

Por otra parte, los agentes levantaron actas administrativas por falta de seguro del establecimiento, por no disponer de rótulo, por falta de higiene y por favorecer el consumo de drogas en un local público.

El arrestado pasó a disposición del juez instructor, que decretó su puesta en libertad con cargos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios