www.elllobregat.com
Pere Navarro -izquierda-, delegado del Consocio de la Zona Franca, junto a Constantí Serrallonga, director general de la Fira de Barcelona, en la presentación de la Barcelona Industry Week.
Ampliar
Pere Navarro -izquierda-, delegado del Consocio de la Zona Franca, junto a Constantí Serrallonga, director general de la Fira de Barcelona, en la presentación de la Barcelona Industry Week. (Foto: Fira de Barcelona)

El futuro de la industria está en la Barcelona Industry Week

martes 09 de octubre de 2018, 18:09h

Las tecnologías que están transformando la industria, como la robótica o la blockchain, serán analizadas en la Barcelona Industry Week del 16 al 18 de octubre

La Fira de Barcelona inaugura este 16 de octubre uno de los mayores eventos de innovación y tranformación digital de la industria. La Barcelona Industry Week ocupará el espacio fériense de Montjuïc, en Barcelona, y el de Gran via, en L’Hospitalet, para poder crear un foro de análisis sobre las oportunidades en la aplicación real del sector de las nuevas tecnologías, como la blockchain, la robótica o la inteligencia artificial.

El evento –que tendrá lugar del 16 al 18 de octubre- reunirá a más de 21.000 visitantes profesionales con la presencia de 550 empresas y 600 expertos para descubrir las novedades tecnológicas que marcarán el futuro de la industria.

El director general de Fira de Barcelona, Constantí Serrallonga, asegura que la Barcelona Industry Week es una apuesta por “seguir avanzándonos al futuro y ser una herramienta de impulso de la transformación digital de las empresas”. Ha añadido que “con los tres eventos simultáneos Barcelona ofrece una oportunidad única para descubrir de manera transversal todas las posibilidades que las nuevas tecnologías nos ofrecen ante un cambio que es ya ineludible”.

La principal novedad de la tercera edición de In(3D)ustry es que incluirá Ayri11, un congreso de automatización y robótica industrial con un centenar de conferencias y minicursos técnicos dirigidos tanto a profesionales de la industria como a futuros expertos en robótica; Transplast, el salón de subcontratación dirigido a empresas transformadoras del plástico; la cuarta edición de los premios Reshape, centrados en la tecnología wearable y la fabricación digital, así como una zona expositiva con una cincuentena de compañías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios