www.elllobregat.com
La droga, móviles y otros objetos incautados por la policía en el piso de los cuatro detenidos.
La droga, móviles y otros objetos incautados por la policía en el piso de los cuatro detenidos. (Foto: Mossos d'Esquadra)

Tres hombres entran a prisión por tráfico de drogas en Sant Boi

miércoles 10 de octubre de 2018, 19:00h

Los Mossos d’Esquadra han detenido a cuatro hombres por tener en un piso 211 gramos de cocaína y 338 de hachís

Cuatro hombres de nacionalidad marroquí, de entre 48 y 21 años, han sido detenidos por los Mossos d’Esquadra, este jueves 4 de octubre, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas. Todos los detenidos residían en Sant Boi.

La policía catalana ha decomisado, tras registrar el piso, 211 gramos de cocaína, distribuidos en dos bolsas y 15 pequeñas bolsas monodosis, preparadas para su distribución, así como 338 gramos de hachís. La cocaína hallada en la vivienda tiene un valor de venta en el mercado ilegal de 12.500 euros y el hachís de 1.900. También encontraron 6.040 euros en metálico distribuidos en billetes de 20 y 50 euros y relojes y joyas de oro que posiblemente habían sido utilizados por los compradores para pagar la droga. Todo ello fue decomisado junto varios teléfonos de cada uno de los cuatro detenidos, empleados para contactar con los compradores y dificultar la identificación y el seguimiento policial, según afirma la policía.

Los detenidos han pasado a disposición del juzgado de guardia de Sant Boi, decretando el ingreso en prisión de tres de los detenidos y la libertad con cargos del cuatro detenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios