www.elllobregat.com
El Baix Llobregat se lleva un par de galardones en los Premis Pimes de PIMEC
Ampliar

El Baix Llobregat se lleva un par de galardones en los Premis Pimes de PIMEC

jueves 11 de octubre de 2018, 09:59h
La empresa NGNY Devices, creada en Esplugues, ha recibido el Premio PIMEC Jove, mientras que Ana Mendoza, de Castellví de Rosanes, ha conseguido un reconocimiento a la segunda oportunidad empresarial, por reflotar su compañía Norbel Outsourcing Solutions después de una gran crisis.

  • NGNY Devices recoge el premio.


  • Ana Mendoza recogiendo el galardón.

La comarca ha brillado en los Premis Pimes de PIMEC, que tuvieron lugar ayer tarde en el Museu d'Art de Catalunya (MNAC) y contaron con la presencia de la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, el president de la Generalitat, Quim Torra, el president del Parlament, Roger Torrent, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, entre otros.

Los dos premiados del Baix Llobregat en la gala han sido NGNY Devices y Ana Mendoza. Los primeros nacieron en Esplugues hace poco más de una década y han conseguido el galardón gracias a su apuesta por la innovación que les ha llevado a incrementar sus ventas en el extranjero. Se dedican al diseño, fabricación y comercialización de equipos automáticos para la manipulación de materiales, elementos u otros dispositivos.

Por su parte, Ana Mendoza ha recibido un premio por conseguir reflotar su empresa Norbel Outsourcing Solutions, afincada en Castellví de Rosanes y dedicada a la logística, y llevarla a triplicar su facturación y aumentar su plantilla.

El resto de premiados fueron Els Matins de TV3, por su trabajo periodístico en cuestiones económicas; Enric Calvo, reconocido por su papel en el mundo del comercio; Industrias Tapla, premio a los valores de empresa; Sat Apícola, galardonada por ser una pequeña empresa más competitiva; Clos Galena, premio a la calidad logística; Sorbos, la microempresa más competitiva; Voxel Group, premio a la empresa mediana más competitiva, y Pere Relats, que recibió la Medalla de Reconocimiento Empresarial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios