www.elllobregat.com
Sánchez junto al portavoz naranja, Miguel García.
Ampliar
Sánchez junto al portavoz naranja, Miguel García.

La exconcejala del PSC de L'Hospitalet Fernanda Sánchez se une a Ciudadanos

lunes 15 de octubre de 2018, 18:11h
Formó parte del gobierno socialista entre 1999 y 2001 como regidora de los distritos de La Florida-Les Planes y de Pubilla Cases-Can Serra. Dice sentirse "mucho más identificada con los valores que representa Cs, basado en el respeto y la garantía de los principios constitucionalistas".

Ciudadanos de L'Hospitalet cuenta con otra nueva militante procedente del PSC. Hoy se ha hecho público que la exconcejala socialista Fernanda Sánchez se ha unido a las filas naranjas. Sánchez, que se dio de baja de la federación del PSC en enero, considera que Cs es un partido con unos valores con los que se siente "mucho más identificada", aunque ha querido expresar su "respeto y agradecimiento" a los votantes, militantes y simpatizantes socialistas.

La exconcejala socialista ha explicado que sus principales objetivos como nuevo miembro de la formación naranja será "escuchar a todos los vecinos y vecinas para conocer los actuales problemas que les afectan". Por su parte, el portavoz de la formación Miguel García se ha mostrado satisfecho por el nuevo fichaje, una persona de la que dice que tiene "mucha experiencia en el gobierno municipal y que ha estado implicada en asuntos de gran importancia para la ciudad".

De hecho, Sánchez fue regidora del PSC en el Ayuntamiento de 1999 a 2011, ostentando los cargos de concejal de los distritos de La Florida-Les Planes y de Pubilla Cases-Can Serra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios