www.elllobregat.com
Un Cros Solidario para luchar contra el estigma de la Salud Mental
Ampliar

Un Cros Solidario para luchar contra el estigma de la Salud Mental

jueves 18 de octubre de 2018, 18:22h

El Parc Sanitari Sant Joan de Déu de Sant Boi organiza este domingo 21 de octubre en Sant Boi el 13ª Cros Solidario para investigar en enfermedades de salud mental

Sant Boi lucha contra el estigma de las personas con problemas de salud mental. El Parc Sanitari Sant Joan de Déu, con la colaboración del Club Atletisme Sant Boi y el Ayuntamiento de la ciudad, organiza el 13º Cros Solidario por la Salud Mental.

Cada quilómetro será un paso más para seguir investigando en salud mental. Así, el próximo domingo 21 de octubre, a partir de las nueve y media de la mañana, el Parc de la Muntanyeta de Sant Boi se convierte en un escenario de solidaridad y deporte para luchar con el estigma de estas enfermedades mentales. Los corredores que deseen participar tendrán que inscribirse en la página web del Parc Sanitari y con su aportación ayudarán a proyectos de investigación en salud mental en Sant Joan de Déu.

Las modalidades de carrera son el Open Popular 4K y el 8K, donde las incripciones están abiertas hasta este 18 de octubre. Para los más pequeños el plazo de inscripción finaliza este 17 de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios