www.elllobregat.com
El pabellón de Can Cases, repleto durante la inaguración de este domingo.
Ampliar
El pabellón de Can Cases, repleto durante la inaguración de este domingo. (Foto: Sergio Ramos / Diputació de Barcelona)

Martorell inaugura el pabellón deportivo de Can Cases

lunes 22 de octubre de 2018, 10:12h

Xavier Fonollosa, alcalde de Martorell, y Marc Castells, presidente de la Diputació, han inaugurado este domingo el pabellón “más moderno de la provincia”

Martorell ha inaugurado, este domingo 21 de octubre, el nuevo pabellón deportivo municipal de Can Cases. Durante la presentación del nuevo equipamiento han estado presentes Marc Castells, presidente de la Diputació, y Xavier Fonollosa, alcalde de Martorell. La construcción del pabellón ha sido posible gracias a la cooperación del Ayuntamiento y la Diputació.

El presidente del ente provincial ha explicado que el nuevo pabellón “es espectacular” y ahora mismo es “uno de los pabellones más modernos de la demarcación de Barcelona”.

Características del pabellón de Can Cases

Can Cases es un equipamiento de 4.700 metros cuadrados, con una pista polideportiva de 47,7x30 metros, divisible en tres para los entrenamientos y las competiciones de categorías infantiles y apta para baloncesto, fútbol sala, balonmano y voleibol. Además, las instalaciones cuentan, también, con tres pistas de pádel.

El nuevo pabellón tiene una capacidad para 500 personas sentadas, más 500 adicionales que pueden ocupar la grada retráctil de seis escalones que podrá desplegarse. Por otra parte, en eventos no deportivos, la capacidad podrá llegar a los 2.800 espectadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios