www.elllobregat.com
Exterior del hotel 'low-cost' de EasyHotel en L'Hospitalet.
Ampliar
Exterior del hotel 'low-cost' de EasyHotel en L'Hospitalet. (Foto: EasyHotel)

El primer EasyHotel de España con precios ‘super budget’ abre en L’Hospitalet

martes 23 de octubre de 2018, 18:17h

La filosofía de EasyHotel proporcionará descanso a precios asequibles, desde 20 euros la noche

Tan solo 20 euros por noche en un hotel junto al centro de Barcelona: llega la filosofía EasyHotel a España. Proporcionar descanso a un precio asequible será la máxima de este nuevo centro hotelero que abrirá sus puertas en L’Hospitalet junto al Centro Comercial Gran Via 2.

La marca británica EasyHotel inugura su primer hotel con precios low-cost en L’Hospitalet. La propuesta de la cadena contrasta con la oferta hotelera media de Barcelona y su área metropolitana, una de las más caras de España, con un precio medio de 131 euros la noche. Este tipo de alojamiento, que se enmarca en el concepto ‘super budget hotel’, se basa en la idea de ofrecer un espacio cómodo, limpio y seguro para dormir bien y salir a descubrir la ciudad al día siguiente con las pilas cargadas. El establecimiento, que se convierte en el buque insignia de la marca en Europa, cuenta con 204 habitaciones en las que la funcionalidad y la simplicidad son las protagonistas indiscutibles.

El Country Manager de EasyHotel, Jorge Rodríguez Fisac, ha remarcado que Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo por “sus innumerables atractivos turísticos y su riqueza histórica y cultural”, por ello, la compañía ha considerado que es uno de los mejores lugares para abrir su “primer establecimiento en propiedad” fuera del Reino Unido. “Para la marca supone la entrada en España, donde esperamos ampliar nuestra presencia en los próximos años”, ha concluido Rodríguez.

Filosofía 'limited-services'

Los EasyHotel están enfocados a que los huéspedes pasen el menor tiempo posible dentro del hotel. “Aprovechar cada día, momento a momento”, es la filosofía y el eslogan que la cadena hotelera quiere trasladar a sus clientes para que descubran la metrópolis que van a visitar volviendo solo al hotel para dormir o refrescarse. Por este motivo, su núcleo de acción se centra estrictamente en las habitaciones, lo que lleva a depurar al máximo otros servicios, como el de restauración, con la finalidad de vender estancias a precios altamente competitivos.

Por su filosofía limited services, EasyHotel Barcelona está enfocado a un público joven, familias, business y para viajeros que acudan puntualmente a L’Hospitalet y Barcelona para asistir a eventos corporativos, culturales y de ocio.


  • Inauguración del nuevo hotel de EasyHotel junto a la alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín.


  • Una de las habitaciones del nuevo centro hotelero en L'Hospitalet.


  • Inauguración del nuevo hotel de EasyHotel junto a la alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios